Búsqueda por Marca Búsqueda por Modelo Deportivos Artículos Descargas

Porsche TechArt Cayman Widebody

Porsche TechArt Cayman Widebody - TechArt Automobildesign - Porsche AG

Actualizado: 14 de junio de 2008
TechArt Automobildesign se está convirtiendo en uno de los preparadores de Porsches más espectaculares, con creaciones que causan cada vez más asombro. Así lo demuestra con la versión tunizada del Cayman.

Es la segunda vez que modifican este modelo, ahora de mayores dimensiones y con un motor más potente. El diseño es aún más vistoso, buscando siempre un óptimo apoyo aerodinámico a altas velocidades.

El motor boxer de seis cilindros es casi 500 cc más grande que el original, con lo que su cilindrada se eleva hasta los 3824 cc. Ahora dispone de una potencia de 385 HP (15 HP más que el primer Cayman tunizado y 90 HP que el de fábrica) y un torque de 407 Nm.

Otros factores que contribuyeron a la alza de performance fueron las mejoras del filtro de aire, el cigüeñal, los múltiples de escape y la reprogramación de todo el conjunto motriz.

Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las ruedas posteriores. Es capaz de superar los 300 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

La suspensión delantera y trasera es independiente, optimizada por la misma TechArt para un comportamiento más deportivo (y además reconfigurable por el mismo piloto), con unos poderosos frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas. Mide 4341 mm de largo, 1801 mm de ancho, 1305 mm de alto y 2415 mm de distancia entre ejes.

El preparador recomienda utilizar neumáticos ContiSportContact 2 de medidas 235/30 ZR20 en las ruedas delanteraos y 305/25 ZR20 en las traseras.

Ficha Técnica
Marca Porsche TechArt Cayman Widebody
Año 2006
Pais Alemania
Motor Seis cilindros boxer DOHC de 3824 cc y 24 válvulas en posición central
Potencia 385 HP
Torque (máx) 407 Nm
Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad (máx) 303 km/h
Aceleración
(0-100 km/h)
4.9"
Suspensión Delantera y trasera independiente
Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas
Neumáticos ContiSportContact 2 235/30 ZR20 delanteros y 305/25 ZR20 traseros


Busca tu superauto:
Búsqueda personalizada


Últimas Novedades

Lo último en Todo Ferrari

SuperAutos al azar