Búsqueda por Marca Búsqueda por Modelo Deportivos Artículos Descargas

Mercedes Benz Brabus SLK55 AMG

Mercedes Benz Brabus SLK55 AMG - Brabus - Mercedes Benz

Actualizado: 14 de junio de 2008
Para el 2009 Mercedes Benz ofrecerá una versión mejorada y repotenciada del SLK 55 AMG. Sin embargo el preparador Brabus nos demuestra que no es necesario esperar un año más para contar con tremendo misil.

El denominado Brabus SLK55 AMG goza de un kit que eleva notoriamente la potencia del motor, principalmente al subir su cilindrada. Además la suspensión ha sido modificada rebajando el auto 30 mm y se realizaron afinamientos en el diseño (la parte delantera es simplemente impresionante).

En cuanto al exterior, la parte delantera cuenta con un nuevo spoiler, tratamiento similar se le dio a la parte posterior que además ha sido beneficiado con cuatro hermosas salidas de escapes cromadas. También son visibles los faldones en la parte lateral del auto.

A diferencia de lo que puede ocurrir con otros preparadores, todos los cambios aerodinámicos hechos por Brabus fueron probados en el túnel de viento, como prueba de que su trabajo no es solo decorativo, va en serio.

El Mercedes Benz Brabus SLK55 AMG tiene un inmenso motor V8 supercargado de 6100 cc de capacidad con cuatro válvulas por cilindro, 32 en total, ubicado en posición delantera. Con las mejoras en el motor ahora entrega una potencia de 438 HP y un par máximo de 634 Nm.

Las mejoras en el motor se notan además en los nuevos límites que este superauto se impone. Ahora es capaz de alcanzar los 307 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos.

El poder de este auto es transferido al suelo mediante una caja de cambios automática de siete velocidades personalizada por la misma Brabus.

El interior también ha sido optimizado, con tapicería en cuero fino que se puede apreciar desde las puertas hasta el tablero, siempre con la placa de Brabus que le da el toque de distinción que cada cliente tanto busca en su coche.

Brabus recomienda el uso de neumáticos Yokohama o Pirelli, que tengan medidas 225/35 ZR19 para las ruedas delanteras y 255/30 ZR19 para las traseras. Aunque se pueden escoger también entre aros de 17 y 18 pulgadas, lo ideal es no perder la belleza de la tremenda máquina que tenemos al frente.

Ficha Técnica
Marca Mercedes Benz Brabus SLK55 AMG
Año 2008
Pais Alemania
Motor V8 supercargado de 6100 cc y 32 válvulas en posición delantera
Potencia 438 HP
Torque (máx) 634 Nm
Transmisión Caja de cambios automática de siete velocidades. Tracción posterior
Velocidad (máx) 307 km/h
Aceleración
(0-100 km/h)
4.2"
Suspensión Delantera y trasera independiente
Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas
Neumáticos Yokohama o Pirelli 225/35 ZR19 delanteros y 255/30 ZR19 traseros


Busca tu superauto:
Búsqueda personalizada


Últimas Novedades

Lo último en Todo Ferrari

SuperAutos al azar