Búsqueda por Marca Búsqueda por Modelo Deportivos Artículos Descargas

Edo Competition Aston Martin DB9

Edo Competition Aston Martin DB9 - Edo Competition - Aston Martin Lagonda Ltd.

Actualizado: 2 de julio de 2010
Fue uno de los caprichos más raros de un millonario ruso. Tenía un Aston Martin DB9 y quiso convertirlo en un DBS, uno de los últimos modelos de la marca británica.

No fue una tarea sencilla el cambiar componentes de acero por fibra de carbono, hacer cambios aerodinámicos, añadir un spoiler, un difusor, y sobretodo incrementar la potencia de su motor hasta los 550 HP. Impresionante.

El interior fue rediseñado de acuerdo al gusto del cliente. Todo fue modificado incluso la disposición de los controles, que en general tiene varios detalles en cuero y fibra de carbono.

Los sistemas de suspensión y frenos también han sido repotenciados ante las nuevas prestaciones del motor y los 320 km/h que ahora alcanza esta supermáquina.

También se instalaron faldones laterales y un difusor trasero de fibra de carbono, nuevas llantas con aros de 20 pulgadas



Ficha Técnica
Marca Edo Competition Aston Martin DB9
Año 2010
Pais Alemania - Gran Bretaña
Motor V12 DOHC de 60 grados de 5935 cc y 48 válvulas en posición delantera
Potencia 550 HP
Transmisión Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad (máx) 320 km/h
Aceleración
(0-100 km/h)
-
Suspensión Delantera y trasera independiente
Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas
Neumáticos Aros de 20 pulgadas


Busca tu superauto:
Búsqueda personalizada


Últimas Novedades

Lo último en Todo Ferrari

SuperAutos al azar